Deportes
comprar el club para que acabe el contrato en Arabia
Neymar es comidilla diaria en el fútbol del mundo. Dan por hecho su regreso al Santos de Brasil, club que le dio la oportunidad de mostrarse y ahora quiere devolverse el ‘favor’.
Se advierte que está en negociaciones con su club, Al-Hilal, para romper su vinculación antes del final de su contrato, en junio de 2025, pero diferencias económicas complican el acuerdo, indicó este miércoles a AFP una fuente de la entidad saudita.
Neymar, es inminente su regreso al Santos de Brasil
“Neymar negocia con Al-Hilal para una salida pero sus exigencias económicas elevadas son un obstáculo mayor”, se señala en Europa.
La prensa brasileña asegura que Santos, el club en el que se formó y se convirtió en una figura, negocia para que vuelva. Al-Hilal privilegia un traspaso definitivo.
“Fichado en agosto de 2023 procedente de París Saint-Germain, Neymar solo ha podido disputar siete partidos con Al-Hilal, con un gol y tres pases decisivos”, afirmó la agencia AFP.
“Su primera temporada quedó marcado por una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, en octubre de 2023 en un partido de su selección ante Uruguay”, agregó.
Luego de su regreso tras la dura recuperación, jugó la Liga de Campeones asiática, pero se volvió a lesionar en noviembre de 2024, en un muslo, lo que le alejó del fútbol varias semanas.
Según el diario francés L’Equipe, para facilitar la vuelta de Neymar al Santos, el futbolista y su padre se unirían a un fondo de inversión para adquirir parte de la propiedad del club brasileño, lo que permitiría al Santos ofrecer un contrato más elevado al futbolista.