Tecnologia
Nada lanza auriculares transparentes sobre la oreja
El fabricante de teléfonos inteligentes Nada hoy introdujo los auriculares (1), el primer conjunto de auriculares de la compañía. El nuevo accesorio de audio se creó en asociación con la compañía de altavoces de alta gama KEF.
Al igual que la mayoría de los productos Nothing, los auriculares (1) presenta un diseño transparente que le permite ver los componentes internos en el interior. El aspecto transparente no funciona tan bien como lo hace para un teléfono inteligente, y los auriculares (1) definitivamente llamarán la atención.
Los auriculares son rectangulares, con tazas de espuma de memoria cubierta de PU y una diadema ajustable, con la cáscara hecha de una mezcla de plástico y aluminio. No hay luces de glifo que distraen como en los teléfonos inteligentes nada.
Los auriculares (1) las tazas de oído no son tan grandes como las tazas de los auriculares en otros auriculares con la oreja, y hay una buena cantidad de presión en las orejas que pueden incómodas con el tiempo. Las tierras son donde se concentra el peso y están apretados en la cabeza, por lo que puede sentirlas después de un par de horas. Los AirPods Max también tienen mucho peso en los auriculares, por lo que el ajuste de los auriculares (1) es similar al ajuste del airPods Max.
La calidad del sonido es buena para un conjunto de auriculares con un precio de $ 299, y no está muy lejos de lo que obtendrá con los auriculares de la oreja de compañías como Sony, Bose y Apple. Fuera de la caja, los auriculares son pesados en el bajo, pero la aplicación Nothing X permite ajustes de ecualización. Subir los medios y los máximos provocan una experiencia auditiva mucho más equilibrada.
Los auriculares (1) admiten características al estilo Apple, como audio espacial y seguimiento dinámico de la cabeza, aunque le faltará la funcionalidad basada en iCloud como el emparejamiento automático y el conmutación de dispositivos. Se incluye la cancelación de ruido activo, y los auriculares (1) se ajustan firmemente en la cabeza para minimizar la fuga de sonido, por lo que el resultado general es una experiencia de amortiguación de sonido sólida. Los auriculares pueden escanear cada 600 ms para adaptarse al ruido externo.
Hay botones de control físico en los auriculares (1), y se pueden personalizar a las funciones que encuentre más útiles. Hay un botón de paleta que se puede usar para la reproducción de audio y un rodillo para ajustar el volumen. Hay un conector de audio de 3.5 mm junto con soporte para LDAC y audio USB-C. En cuanto a la duración de la batería, los auriculares (1) duran 35 horas con ANC y 80 horas sin ella.
¿Qué opinas de los auriculares (1)? Háganos saber en los comentarios a continuación.