Connect with us

Deportes

el impactante cambio de vida de Marina Yers

Published

on


La influencer Marina Yers vuelve a ser noticia por un radical cambio en su vida. La creadora de contenido, que en los últimos años ha estado rodeada de polémicas, ha sorprendido en redes sociales al mostrar una nueva etapa marcada por la fe, la espiritualidad y el islam.

Marina Yers, de origen ucraniano y criada en España, se dio a conocer en YouTube y TikTok por su personalidad espontánea y su estilo provocador. Con el tiempo, se convirtió en una figura polémica dentro del panorama influencer por declaraciones que generaron una gran repercusión, como aquella en la que aseguró que “el agua no hidrata”, o por algunos de sus vídeos cargados de teorías conspirativas y afirmaciones controvertidas sobre la salud o la sociedad.

Sin embargo, en los últimos meses, su contenido ha dado un giro completo. En su cuenta principal de TikTok e Instagram, Marina ha empezado a publicar vídeos en los que habla de creer en Dios, de la importancia del matrimonio y de vestir con recato. Además, ha borrado todas las imágenes antiguas en las que aparecía con ropa más ligera o con un tono más sensual, marcando así una clara ruptura con su pasado digital.

Cuenta secundaria de Marina Yers sobre el islamTikTok

Una cuenta sobre su conversión al islam

Según apuntan varios usuarios en redes, Marina tendría también una cuenta secundaria en TikTok donde comparte de forma más personal su proceso de conversión al islam, mostrando cómo ha ido adoptando los valores, costumbres y vestimenta propia de la religión musulmana.

Su acercamiento al islam no es del todo reciente. En marzo de 2023, Marina había manifestado públicamente su intención de convertirse al islam, compartiendo entonces una imagen en la que aparecía cubierta con velo y hablando de su búsqueda espiritual.

No obstante, en septiembre de ese mismo año, el creador de contenido Mowlihawk publicó una entrevista en la que ambos hablaban de que Marina tenía una cuenta en OnlyFans, la popular plataforma de contenido para adultos. No está del todo claro si ambas etapas se solapan en el tiempo, pero lo cierto es que la influencer habría transitado, en cuestión de meses, de una imagen abiertamente sexualizada a un discurso religioso y moralista.

En sus vídeos más recientes, Marina Yers reflexiona sobre temas como la modestia, la fe y el papel de la mujer en la sociedad actual, asegurando que ahora se siente “en paz” y que ha encontrado “un propósito real” en su vida. Aunque no ha hecho un comunicado oficial sobre su conversión, su cambio de imagen y de mensajes parece confirmar que la influencer ha iniciado una nueva etapa espiritual.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *