Colombia
Policía de Cartagena incautó una tonelada de cocaína con destino a Italia: Petro sacó pecho por el operativo

La Policía de Cartagena logró confiscar una tonelada de cocaína que tenía como destino la ciudad de Milán, en Italia, de acuerdo con lo anunciado por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, a través de su cuenta en X.
El mandatario resaltó que la operación se llevó a cabo sin que hubiera víctimas fatales, enfatizando la efectividad de la intervención policial y su impacto en la lucha contra el narcotráfico internacional.
Ahora puede encontrarnos en Facebook y a través de nuestro WhatsApp Channel
En su mensaje en redes sociales, Petro detalló: “La policía nacional incauta una tonelada de cocaína en Cartagena. La cocaína fue transportada en vehículos y se detuvo en Cartagena sin un solo fallecido. Tenía como destino Milán, Italia”.
El presidente acompañó su anuncio con un video en el que se pueden observar numerosos bloques, aparentemente de estupefacientes, fijados a un contenedor, lo que demuestra la magnitud del cargamento interceptado.
Hasta el momento, las autoridades no han compartido detalles específicos sobre el operativo que permitió la incautación, por lo que se anticipa que en las próximas horas se proporcionará más información sobre la operación y los posibles responsables.
Noticia en desarrollo…







