Entretenimiento
Publican imágenes inéditas de la colección de arte de Jeffrey Epstein que revelan piezas perturbadoras
La reciente nota del medio The New York Times dio a conocer la perturbadora colección artística del depredador sexual, Jeffrey Epstein, en su mansión en el Upper East Side de Nueva York, entre los que están: una estatua femenina en escala real, cámaras en su dormitorio y fotografías con figuras públicas y políticas como el presidente de EE. UU. Donald Trump y el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana.
Jeffrey Epstein, depredador sexual. Foto:AFP
Esta es la colección de arte de Jeffrey Epstein que guardaba en su mansión
De acuerdo con lo recogido por The New York Times, el también magnate tenía una figura femenina a escala real, vestida con un vestido de novia y colgada de una cuerda cerca de la escalera principal de su mansión.
Asimismo, se registraron fotografías, de procedencia desconocida del delincuente sexual, compartiendo momentos con figuras relevantes, en donde muestran a los invitados sentados en sillas con estampado de leopardo alrededor de una amplia mesa rectangular.
LEA TAMBIÉN
En algunas ocasiones, según relataron asistentes en entrevistas con el medio, se presentaba un mago. También era común que se trajera una pizarra con ruedas para que algún invitado pudiera trazar un diagrama o escribir una fórmula matemática.
Entre los personajes públicos están: el Papa Juan Pablo II, Mick Jagger, Elon Musk, Fidel Castro, Andrés Pastrana, Larry Summers, el expresidente Bill Clinton, Richard Branson, Donald Trump y su esposa, Melania Trump.
Al lado de esta última se encontró un billete de un dólar enmarcado y firmado por Bill Gates, presuntamente como pago por una apuesta, indicó el medio, en donde se lee el mensaje: “¡Me equivoqué!”
La mansión neoyorquina de Jeffrey Epstein presentaba una espeluznante escultura de una novia aferrada a una cuerda, en una nueva fotografía publicada por el New York Times.🎯 pic.twitter.com/KI5IxlDQS8
— 🌐EL GRAN DESPERTAR🌐 (@destapandolose1) August 6, 2025
Hoy el @nytimes sacó un especial con fotos inéditas del apartamento de Jeffrey Epstein. Interesante quienes aparecen en estas fotos en una de las mesas. En la seguna de la línea de la derecha : Epstein, Andrés Pastrana, Fidel Castro y Ghislaine Maxwell, la mujer condenada a 20… pic.twitter.com/CdnBiCJkhn
— Sandra Borda 🪷🪷 (@sandraborda) August 5, 2025
El New York Times acaba de publicar fotografías del interior de la casa de Jeffrey Epstein en Manhattan, incluida una foto enmarcada que conservaba de él mismo con Donald y Melania Trump
Si quieres saber más de este caso , busca mi Columna en @Opinion_51 https://t.co/CycNuyui6r— LAU PEREZ CISNEROS (@LauPerezCisnero) August 6, 2025
Además, según una fotografía revisada por el periódico estadounidense, Epstein conservaba un mapa de Israel dibujado en una pizarra que llevaba la firma del Sr. Barak.
Al subir una amplia escalera de la mansión, se llegaba a la oficina de Epstein, decorada con paneles de madera y presidida por un imponente escritorio. En las fotografías se puede ver un tigre disecado recostado sobre una lujosa alfombra.
Las fotos que revisó NYT revelan que la sala de masajes de Jeffrey Epstein contenía cuadros de mujeres desnudas, una gran bola de plata encadenada, y estantes repletos de lubricante.
La home office de Jeffrey Epstein en una casa de siete pisos en el Upper East Side de Nueva York. (Sí, es un tigre embalsamado). pic.twitter.com/eDZ91PNB8b
— Sergio Fortuño (@Fortugno) August 5, 2025
También se informó sobre la presencia de una cámara de vigilancia en el tercer piso de la mansión, ubicada en una esquina sobre la cama, dentro del espacio más privado de Epstein: una suite que incluía su dormitorio, la controvertida sala de masajes, varios baños y otras cámaras instaladas en una habitación contigua.
El caso de Jeffrey Epstein ha perjudicado a Donald Trump
Cada vez que enfrenta a los periodistas, el presidente se ve obligado a responder preguntas sobre el errático manejo del caso Jeffrey Epstein, un terremoto aun de alcances desconocidos que amenaza con erosionar cada vez más el respaldo de las bases republicanas a su segundo gobierno.
Maniobras distractivas, acciones judiciales, jugadas políticas en el Capitolio y acusaciones a los demócratas: nada parece estar dándole resultados a un visiblemente irritado Trump para contener el impacto de la saga que sacude a Washington, con nuevas revelaciones que surgen a diario y alimentan la convulsión política en Estados Unidos.
LEA TAMBIÉN
“Están haciendo un gran alboroto por algo que no es gran cosa”, insistió Trump en Escocia, consultado por enésima vez por el caso del delincuente sexual neoyorquino que se suicidó en prisión en 2019 (y con el que Trump interactuó en algunos espacios en el pasado).
“Me centro en cerrar acuerdos, no en teorías conspirativas como ustedes. Los observo y me da mucha pena. Deberían hablar del éxito de nuestro país, en lugar de estas cosas sinsentido de las que hablan una y otra vez”, agregó en un intento por mover el foco a la agenda de sus primeros seis meses de mandato. No lo está consiguiendo.
Trump enfrenta acusaciones por presunta cercanía con Epstein. Foto:Bloomberg / ISTOCK
De acuerdo con las últimas encuestas, la decisión del Gobierno de dar marcha atrás a la publicación de nuevos documentos de la investigación sobre el delincuente sexual condenado, provocó que una creciente cantidad de votantes republicanos hayan empezado a tomar distancia del presidente, que hasta hace no mucho gozaba de una lealtad inquebrantable entre sus seguidores.
Mientras que el 40 % de los republicanos aprueban la gestión de Trump con relación al caso Epstein, el 36 % la desaprueba, según una encuesta de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut). Este es quizás el mayor nivel de descontento dentro del partido que ha experimentado Trump como presidente sobre un tema en particular.
Trump, que busca despegarse de la crisis, negó repetidamente tener conocimiento previo de los delitos de Epstein, afirmó que rompió su relación con él hace mucho tiempo y apuntó sus dardos contra los demócratas, a los que acusa de alimentar la crisis para debilitarlo.
LEA TAMBIÉN
Trump negó su implicación en el caso de Epstein. Foto:AFP
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
ESTEFANÍA MAYORGA RINCÓN