Deportes
El Real Madrid implementará un abono digital para modernizar el acceso al estadio

El Real Madrid da un paso más en la búsqueda de la digitalización del club. Esta vez llega con la cercana posibilidad de tener el abono digital. El club blanco el año pasado inició pruebas con este formato para entrar al Movistar Arena. Viendo su gran funcionamiento y éxito en esta parcela el Madrid se ha puesto manos a la obra para que el aficionado pueda adaptar el abono a sus necesidades.
El objetivo de esta medida es facilitar a los socios el acceso al estadio y optimizar los recursos incorporando nuevas soluciones tecnológicas más seguras, cómodas y sostenibles. Según informa el club blanco, esta iniciativa se ira implementando de forma gradual en distintos accesos, hasta su implantación total.
El Madrid no eliminará su anterior sistema de acceso de abonos si no que ambos convivirán para que cada persona use el sistema que más le beneficie. Cada paso que el Madrid da hacia la digitalización demuestra la importancia de los nuevos formatos. Y Florentino Pérez no quiere quedarse a atrás y dará a sus aficionados todas las herramientas posibles para estar a la vanguardia.
Pantallas 360ª, iluminación exterior del campo, remodelación de luces y sonidos del estadio. Cada día que pasa el Bernabéu y Florentino dan un paso más hacia el futuro Real Madrid.







