Deportes
Súper Mario, el Pichichi exprés del Mestalla que ya debutó con Bordalás y jugó con Baraja

El Valencia siempre ha tenido un plan para Mario Domínguez. El mejor goleador de la escuela, una máquina en etapa juvenil por la que pelearon grandes como el Real Madrid, ha regresado con más hambre que nunca. Súper Mario sólo ha tardado seis partidos, con algo más de 300 minutos sobre el campo, en hacer lo que más le gusta: marcar. Cuatro goles que le convierten en un abrir y cerrar de ojos en el Pichichi del equipo de Angulo igualando a Warren Madrigal, que ya ha disputado casi cuatro veces más minutos que el granadino.
El delantero, de 20 años, cumple su séptima temporada en la Academia del Valencia a la que llegó en edad cadete y en la que siempre ha destacado por su facilidad goleadora siendo el máximo goleador en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. Mario renovó hace unas semanas con el Valencia y si cumple una serie de objetivos irá creciendo dentro del club hasta llegar al primer equipo hasta 2028. Ya logró debutar con Bordalás y también jugó minutos con Baraja, pero la lesión de rodilla le cortó en seco el ascenso.
Mario ha salido más fuerte de la lesión.
Ahora ha regresado y el equipo de Angulo lo agradece. Cuatro goles en seis apariciones le colocan de nuevo en el foco. Corberán no le pierde de vista. Se trata de un delantero diferente a los Rafa Mir, Sadiq o Hugo Duro y es posible que antes de que acabe la temporada pueda tener su opción con el nuevo técnico del primer equipo en el banquillo. Mario ha regresado de la lesión, en la que ha trabajado y ha logrado madurar como jugador y como persona, como un futbolista más hecho. Con el gol siempre por bandera, Mario ha crecido en la adversidad