Deportes

Ha sido importante solucionar el tema con el club y es momento de mirar hacia adelante

Published

on



Ter Stegen ejerció esta tarde de capitán. El viernes por la noche el Barcelona le devolvió el brazalete, después de que se aviniera a firmar la autorización para que el club trasladara a la Comisión Médica de LaLiga el informe para que el organismo determine el tiempo que debe estar de baja tras su operación lumbar, y no lo desaprovechó. Dio la cara y se dirigió a la afición en la presentación del equipo culé en la 60 edición del Trofeo Joan Gamper, que le mide al Como italiano. Al ser presentado,  hubo división de opiniones, silbidos y aplausos, por parte de la grada del Estadi Johan Cruyff, pero en su discurso fue ovacionado en más de una ocasión. El Barça logró la paz con su cancerbero.

El internacional germano hizo una breve referencia en su parlamento a la polémica que ha vivido con el Barça esta pasada semana. No eludió lo acontecido y mantuvo el tono conciliador de las últimas horas: “Para mí, personalmente, ha sido importante solucionar el tema entre el club y yo y ahora es momento de mirar hacia adelante”.

Con estos fichajes, vamos a ser mejores, más fuertes… y estoy seguro de que encajan muy bien en este vestuario

Ter Stegen

En su discurso, el capitán azulgrana, que tuvo palabras de agradecimiento y cariño para los futbolistas que han dejado el club este verano, dio primero la bienvenida a los refuerzos. “Todos tenemos mucha ilusión en que arranque esta temporada, será una campaña muy exigente. Tenemos caras nuevas, una bastante conocida, con Tek, les quiero dar mi apoyo. Con estos fichajes, vamos a ser mejores, más fuertes… y estoy seguro de que encajan muy bien en este vestuario”, comentó. 

Debemos seguir trabajando, hay aspectos a mejorar, como siempre, y vamos a luchar otra vez por todos los trofeos

Ter  Stegen

Recordó los tres títulos logrados el curso pasado y se mostró muy ambicioso con los objetivos de la 25-26: “Debemos seguir trabajando, hay aspectos a mejorar, como siempre, y vamos a luchar otra vez por todos los trofeos. Y, con vuestra ayuda, esperamos ganar todos los títulos posibles. Gracias a Hansi y su staff, por su gran trabajo. Como aficionados disfrutamos muchísimo, también yo, que estuve mucho tiempo en esa posición por la lesión, con un fútbol ilusionante. Tenemos una plantilla con mucho carácter, con mucha energía dentro y fuera del terreno de juego y esperamos tener éxitos”, aseveró Ter Stegen, logrando el aplauso de los aficionados que ocupaban las gradas del Johan Cruyff. Los seguidores también ovacionaron sus palabras sobre el regreso al feudo culé: “Todos compartimos la ilusión de volver al Spotify Camp Nou, nuestra casa, donde queremos jugar muchos partidos. Ya queda poquito”.

“Us estimo culers, visca el Barça i visca Catalunya, fueron las frases finales del arquero, con las que confirmó que si había tensión con los seguidores, esta se diluyó pronto. Fue aplaudido.

En la nueva temporada trabajaremos duro y sin excusas. Queremos ganar muchos partidos y muchos títulos

Hansi Flick

Minutos antes de Ter Stegen, fue Hansi Flick el que cogió el micrófono. El germano también se mostró agradecido y ambicioso. “Muchas gracias por vuestro apoyo el año pasado. Vivimos momentos muy bonitos juntos. Fue un año especial y queremos seguir con esta bonita historia. En la nueva temporada trabajaremos duro y sin excusas. Queremos ganar muchos partidos y muchos títulos. Otra vez, muchas gracias. Visca el Barça y Visca Catalunya, dijo el técnico azulgrana. 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil