Connect with us

Colombia

Valentino Lázaro está triste en ‘La casa de los famosos Colombia’, Juanse Laverde lo envió a la ‘friendzone’

Published

on

Valentino Lázaro está triste en ‘La casa de los famosos Colombia’, Juanse Laverde lo envió a la ‘friendzone’
El creador de contenido expresó su tristeza por la decisión de su compañero en la competencia de ignorarlo, a pesar de haber mostrado interés – crédito @lacasadelosfamososcolombia1/IG

La complejidad de los sentimientos no correspondidos se manifiesta en la voz de Valentino Lázaro, quien comparte una confesión directa y conmovedora sobre los límites entre la amistad y el deseo, así como la vulnerabilidad y el dolor que provoca la falta de reciprocidad.

En el núcleo de su relato, la incomodidad emocional y el deseo de ser correspondido impregnan cada una de sus palabras, mientras la dinámica de la llamada friendzone se convierte en el motor de una introspección emocional.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook

La experiencia compartida demuestra cómo incluso los gestos cotidianos cobran relevancia cuando los sentimientos no son mutuos.

El creador de contenido expresó celos por la cercanía entre el joven cantante y Campanita – crédito cortesía Canal RCN

“Nadie es malo por no corresponderme, pero ustedes saben que habían pasado cosas, que yo sentía que… no estoy pidiendo que sea mi pareja, porque el man no gusta de mí, está superbién, es respetable, pero esperaba un poco de repercusión en la amistad, especialmente porque me atrae, porque él realmente me gusta”, afirmó Valentino Lázaro al compartir con sus amigos la complicada naturaleza del sentimiento y la frustración por la falta de reciprocidad.

Valentino admitió ser consciente de lo difícil que es aceptar que sus sentimientos no son correspondidos: “Yo sé cómo me sonrojaba al verlo, cómo me sonrojaba cuando hablaban de él, cómo me ardía el pecho cuando mencionaban el tema”.

Esta confesión resalta la vulnerabilidad inherente al deseo y la amistad.

Valentino Lázaro está incómodo con
Valentino Lázaro se siente incómodo por la situación con Laverde, debido a la cercanía que habían tenido en la casa – crédito cortesía Canal RCN

Desde su perspectiva, la situación no implica necesariamente una exigencia romántica, sino un deseo de ser visto, validado y correspondido también en la amistad: “No puedo obligar a la gente a que gusto de mí; no es malo que alguien no corresponda mis sentimientos”.

El relato de Valentino destaca cómo los límites de la amistad impactan también en el ámbito físico y emocional: “Hoy me he sentido muy incómodo todo el día”, confiesa, explicando que su malestar se intensificó tras una discusión durante una actividad psicológica.

“Acabo de tener una fuerte descarga emocional en psicología”, recordó, refiriéndose a la intensidad de la experiencia emocional vivida.

Esta incomodidad, admite Valentino, se vio agravada por experiencias repetidas de distanciamiento: “Me han mandado a la friendzone como cinco veces y no está mal que alguien me coloque allí; está perfecto”.

El joven cantante arremetió contra
El joven cantante se enfrentó a su compañera durante la prueba de liderazgo – crédito Cortesía Canal RCN

Sentirse repetidamente en esa zona no es un reproche hacia el otro, sino el dolor de una expectativa no cumplida.

Al recordar momentos recientes, Valentino enfatizó: “En general, todo me dolió”. Su relato revela que el sufrimiento proviene de la suma de pequeños gestos y situaciones que, en conjunto, profundizan la herida.

El análisis emocional que realiza Valentino va más allá de reproches directos y se centra en la libertad y autonomía de la persona que le interesa: “Él puede, tiene derecho a hacer lo que desee con Campanita, mirarla, gritarle, y no debería detenerse por mí. Pues yo no lo haría, si sé que mi amigo tiene sentimientos por mí, pero él es libre de actuar como quiera”.

Juanse Laverde en el ojo
Juanse Laverde en el ojo del huracán por quedarse con su mejor amiga, quien le pide que se aleje de Valentino Lázaro – crédito cortesía Canal RCN

No hay sentencia ni reproche, solo una aceptación honesta de que la libertad del otro no siempre coincide con lo que uno desea, y en ese choque, se experimenta el duelo de la ilusión: “Él no es malo por no corresponderme”.

La narrativa incluye un episodio incómodo relacionado con un juicio psicológico: “Después sucedió lo del juicio, y eso fue muy incómodo para mí, y él no mencionó nada inapropiado”, recordó Valentino, aludiendo a otro factor que aumenta la tensión y provoca vergüenza.

En medio de rumores y cuestionamientos, Valentino Lázaro defendió la integridad de una tercera persona implicada, frente a comentarios sobre su comportamiento:

“La persona que está en ese lío ha sido encantadora con Juanse, ha estado pendiente de él, cada día le dice que es una persona maravillosa. ¿Por qué soy el malo aquí?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM