Deportes

Fluminense conquista Manizales con una victoria memorable sobre Once Caldas en la Copa Sudamericana.

Published

on



Fluminense se impuso 0-1 ante el Once Caldas en el encuentro de ida del grupo F de la Copa Sudamericana, con un tanto del delantero Germán Cano al minuto 31 de la primera mitad.

El partido fue complicado para el equipo colombiano, que inició bien dominando a su oponente en los primeros instantes de la primera parte.

Fluminense se llevó los tres puntos de Manizales en la Copa Sudamericana

De hecho, el arquero del conjunto brasileño, Fabio, logró detener dos disparos que tenían destino de gol, lo que evidenció el dominio ‘blanco’.

No obstante, a medida que avanzaron los minutos, el visitante comenzó a estabilizarse en el campo y logró controlar a un Once Caldas que anhelaba el gol.

A los 31 minutos, el anotador Germán Cano, con un cabezazo, hizo el 0-1, tras la excelente asistencia del colombiano, Jhon Arias.

Fluminense continuó dominando el partido, a pesar de que los dirigidos por Hernán Darío Herrera no manejaron de la mejor manera la desventaja.

Mateo García fue un jugador fundamental, siempre intentando desestabilizar la defensa brasileña, pero el gol no llegó, a diferencia de Dairo Moreno, que se vio perdido en el campo.

Al igual que sucedió en la primera mitad, en el segundo período el Once tuvo las mejores oportunidades de anotar al inicio, pero no las concretó.

La ofensiva del local fue impresionante, pero fallaron en la definición. Fabio se destacó como una de las figuras del encuentro, ya que con sus paradas fue clave para que Fluminense se quedara con los tres puntos.

La próxima presentación del Once Caldas en la Copa será el 9 de abril, cuando visite a Unión Española de Chile.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil