Deportes
Jorge Luis Pinto perdió la paciencia y se enfrentó con hinchas de Unión Magdalena
Unión Magdalena sigue sin ganar en lo que va de la Liga Betplay 2025-I y empató por tercer partido consecutivo. El elenco Bananero no encontró los caminos del gol en su casa, el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, e igualó 0-0 contra Equidad en la fecha 4.
El Ciclón Bananero no está teniendo un presente tranquilo y los resultados parecen no acompañarlo en partidos que se le han complicado. Contra Equidad jugó más de 74 minutos con un hombre más, tras la expulsión de Deyson David Copete, pero nunca aprovechó la superioridad numérica.
Pinto Foto:
Al finalizar el encuentro, Jorge Luis Pinto perdió la paciencia con los hinchas que lo insultaron durante el juego y tuvo un rifirrafe mientras le llovían insultos. El DT exigió respeto y los aficionados le exigieron resultados.
Pinto, en rueda de prensa, habló del tenso momento vivido y volvió a exigir respeto. “Pregúntele a la tribuna lo que me dice. He recorrido el mundo, en estadios llenos con 70 u 80 mil personas y eso no me ha pasado”, empezó diciendo.
“No me voy a dejar irrespetar; Pinto puede perder lo que sea menos la dignidad. Si me van a irrespetar, que busquen otra persona. Después de haber recorrido el mundo, de estar donde he estado, para que venga una persona a insultarme ahí, ¡no!”, agregó.
Jorge Luis Pinto Foto:Unión Magadalena
Además, el experimentado entrenador criticó al árbitro Alejandro Moncada por el manejo que le dio al juego que estuvo muy cortado. “Partido no hubo, fútbol no hubo. No fue fácil luchar contra un bloque defensivo cuando los partidos son totalmente interrumpidos, no hubo posibilidad de jugar”, dijo.
En el fútbol no había visto cosas de estas. Los periodistas tienen que decirlo porque si yo digo algo, me sancionan. Díganle al país lo que vieron en el partido”, señaló Jorge Luis Pinto.
Unión Magdalena buscará su primera victoria en la Liga el próximo jueves, cuando juegue contra Millonarios en el juego que fue suspendido en la primera fecha por el ataque al bus del club Embajador en la llegada al estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
DEPORTES