Deportes
Juan Pablo Montoya recibe un merecido homenaje del equipo Williams y se transporta a su época de piloto de la Fórmula 1

Juan Pablo Montoya no solo ha sido el mejor piloto colombiano de la historia, sino que cuando formó parte de la escudería Williams dejó su huella y por eso el equipo le hace un sensacional homenaje.
La huella que dejó el bogotano en las pistas del mundo, la misma que se le ha reconocido a través del tiempo en la Fórmula 1, sigue vigente.
Juan Pablo Montoya recuerda viejos tiempos tras homenaje de la escudería Williams
Hizo parte de la ‘gran carpa’ entre el 2001 y el 2006, en el que fue uno de los corredores más agresivos y quien uso contra la pared al alemán, Michael Schumacher.
Carro Williams Foto:@WilliamsRacing
Montoya recibe un gran homenaje por parte de Williams y con motivo del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, pues el equipo presentó un diseño retro del carro con el que competirá este fin de semana.
Se trata de un homenaje a Montoya, pues la decoración del auto está inspirada en el legendario FW24, al auto con condujo el colombiano en el 2002.
Carro de Williams Foto:@CarburandoTV
“Un ícono regresa. El espíritu de 2002 renace. Presentamos nuestra imagen para el Gran Premio de Estados Unidos de 2025. Celebrando nuestra herencia y avanzando juntos”, fue el mensaje de presentación de Williams en Austin.
“Condujo el OG, ahora ve renacer su espíritu”, ponderó Williams la presencia de Montoya, quien estuvo en la presentación del auto.
Carro de Williams Foto:@CarburandoTV
“Es como un ‘Old School’ Williams, 2002 ¿no? Luce como el de Montoya y Ralf (Schumacher). Deberíamos mantener este livery, me gusta”, dijo la escudería.
“Vamos a ver, si lo hacen como espero, va a ser espectacular. La verdad es super chévere porque trae buenas memorias. Williams, para mí fue parte de mi familia, me sentía como corriendo con familia y todo. Entonces es muy chévere”, expresó Montoya en As cuando supo de la novedad.
Carro de Williams Foto:@CarburandoTV
En los videos se ve cómo el piloto colombiano se alegra al recordar viejos tiempo y ver algo de su auto que lo llevó al estrellato en la máxima categoría de automovilismo en el mundo.