Deportes
Un hecho insólito protagonizó la mascota del equipo Burton Albion: fue expulsada del partido por estar en estado de embriaguez

 
En un hecho sin precedentes y que le ha dado la vuelta al mundo, gracias al video viral, la mascota del equipo Burton Albion fue expulsada del terreno de juego por estar borracha.
Lo que sabe es que en el partido entre el club y el St Albans City de la séptima categoría en la FA Cup la mascota fue centro de atracción y de burlas.
Mascota del equipo Burton Albion fue expulsada por estar borracha
“Hubo un hecho que enturbió un tanto esta abultada victoria. Y es que la mascota del Burton, en evidente estado de embriaguez, dio un auténtico ‘numerito’ durante el encuentro. De hecho, acabó siendo expulsada del estadio”, precisó Mundo Deportivo.
Burton Albion Foto:Prensa Burton Albion
Y agregó: “Como también era de esperarse, las imágenes se han vuelto completamente virales en X en estas últimas horas2.
Los hechos ocurrieron este sábado en el campo del Burton Albion FC, el Pirelli Stadium, donde se disputaba un partido de la FA Cup, es decir, la copa de Inglaterra, precisó www.20minutos.com
Burton Albion Foto:Burton Albion
“Las imágenes de ‘Sammy the Saint’ se han hecho virales en redes sociales. Este león antropomorfo intenta saltar la valla de publicidad del estadio, pero pierde el equilibrio y se cae. Consigue levantarse y tambaleándose y apoyándose en los muros, logra recuperar la verticalidad, para luego dedicar unas peinetas al público. Después vuelve a salir al campo y saluda al respetable”, precisó la página.
Burton Albion Foto:Prensa Burton Albion
‘Sammy the Saint’ tuvo que ser escoltado hasta el exterior del Pirelli Stadium por el personal de seguridad del Burton Albion. En todo momento, la mascota no deja de saludar.
“Para colmo de males, el St Albans City salió escandalosamente goleado por un rotundo 6-0. Solo cabe desear que ‘Sammy the Saint’ no se diera a la bebida para olvidar…”, sentenció el medio.
Burton Albion Foto:Burton Albion
El equipo, hasta este momento, no se ha pronunciado sobre el particular, pero la verdad es que tampoco se espera que lo haga.







