Entretenimiento
Westcol enfrentó a la Policía por acabar fiesta que tenía con seguidores en las calles de Medellín: “Quieren es plata”
Luis Villa, mejor conocido en el mundo digital como Westcol nuevamente está en el ojo del huracán luego de protagonizar escándalo que involucró a la Policía, pues el reconocido streamer quiso impedir que agentes de la institución lo requisaran. Intentó huir del lugar luego de exigir respeto. “Voy es a pedir un carro para que me saquen de aquí”, dijo.
Las autoridades de Medellín interceptaron la chiva rumbera en la que el creador de contenido paisa compartía con los ganadores de concurso que realizó en redes sociales a los que prometió una fiesta gratis. Sin embargo, la celebración no terminó de la mejor manera. “Si se la llevan contrato a otra”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Ante la negativa de Wetscol por cooperar con el procedimiento de rutina en el que incluso desafió a un oficial de la Policía al que le demostró que tenía más dinero que él, los agentes se vieron obligados a pedir refuerzos e incluso pidieron el apoyo de la dependencia vial de Envigado, sector en el que se detuvo el vehículo en el que Villa iba con algunos fanáticos.
En esta oportunidad, el influencer tuvo la idea de hacer una transmisión en vivo durante la noche del sábado 25 de enero junto a varios de sus seguidores a bordo de una chiva rumbera en la que recorrían las calles de la capital antioqueña mientras que daba licor gratis a los presentes.
No obstante, la Policía impidió que el colorido vehículo continuara su recorrido por alteración al orden público, hecho que molestó a Luis Villa. “Tanta gente cometiendo delitos en este momento y ustedes aquí, no entiendo por qué tantos policías para una requisa, con tres es suficiente, no tengo tantos brazos para que me requisen”, alegó el streamer al ver el gran despliegue de agentes que acudieron al procedimiento.
Aunque el joven empresario intentó explicar que era un personaje público y contó con el apoyo de los seguidores que lo acompañaban en ese momento, una de las agentes involucradas le recordó qué: “Esto es un procedimiento policial y la ley es para todos, pedimos respeto”.
Aunque el joven empresario intentó explicar que era un personaje público y contó con el apoyo de los seguidores que lo acompañaban en ese momento, una de las agentes involucradas le recordó que: “Esto es un procedimiento policial y la ley es para todos, pedimos respeto”.
A pesar de que el creador de contenido es generalmente atacado por las controversias que protagoniza, en esta ocasión los comentarios en redes sociales estuvieron a su favor, ya que, para muchos cibernautas el despliegue policial fue exagerado para requisar una chiva rumbera.
“Pero para los delincuentes nunca están”, “si se tratara de un robo no hay ni uno disponible”, “vergüenza total, más de cien policías armados porque es Wetscol y la ciudad viviendo la inseguridad”, “mucho policía para cuidar una chiva, debieran mandarlos para el Catatumbo, allá si los necesitan”, “desde que dijo que está pensando en meterse en política lo tienen entre ojos”, “primera vez q estoy de acuerdo con Westcol”, Por eso Colombia está como está, por la corrupción de esta alcaldía y sus agentes, como me dueles Medellín”, “Increíble, primera vez en mi vida que veo semejante estupidez de parte de un policía”.
Después del impase que quedó registrado en videos del influencer, Wetscol no se ha referido al hecho que puso fin a la celebración que presumió horas antes en su cuenta oficial de Instagram en la que publicó los detalles de la fiesta y la intervención que hizo con la chiva rumbera a la que mandó quitar las sillas para ampliar el cupo y que la gente estuviera más cómoda.